Solo online

Cami Hot + Instant Training + Gel 3 en 1 Gratis

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(3,8/5)
4 calificación(es) - 3 opinión

Ver la distribución
Las Opiniones Califica

Este maravilloso combo es la unión de dos productos diseñados para comprimir y fortalecer tu abdomen, aprovecha sus beneficios y adquiere uno de los combos más vendidos y recomendados. 

- La Hot Cami es una prenda inteligente senos libres para que te sientas cómoda y segura, cubre la espalda alta y el abdomen ayudando a comprimir, moldear y reducir medidas en dicha zona del cuerpo, es la prenda ideal para tu día a día. 

- El Instant Traininig es una prenda elástica que ayuda a comprimir. Puede ser llevada sobre cualquier prenda ya que su objetivo es el de ayudar a marcar cintura y comprimir abdomen.

- Gel 3 en 1, anticelulítico, reafirmante y reductor. Es todo lo que has estado buscando. Gracias a sus extractos naturales que proporcionan suavidad y firmeza, ayuda a mejorar la apariencia de la piel afectada por celulitis, refrescando, suavizando y mejorando su elasticidad y firmeza. Ayuda a moldear tu cuerpo, otorgando hidratación, flexibilidad y tonicidad en la piel.

Combo fabricado con NEOTEX, una tecnología que al simple contacto con la piel eleva la temperatura del cuerpo incrementando la sudoración.

$ 159.900

$ 249.700

Opiniones

Por (Bogotá D.C., Colombia) el28 Abr. 2017 (Cami Hot + Instant Training + Gel 3 en 1 Gratis) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Santiago de Cali, Colombia) el25 Junio 2016 (Cami Hot + Instant Training + Gel 3 en 1 Gratis) :
(5/5

Muy agradecida coni hotcamies

Es un excelente producto me ha servido muchísimo, de verdad funciona se los recomiendo.

 Denunciar un abuso
Por (Bogotá, Colombia) el17 Junio 2016 (Cami Hot + Instant Training + Gel 3 en 1 Gratis) :
(3/5

Entrega

Muy demorado el envío,la pedí desde el 15 y me dicen que lo mas seguro es que sea el 18 cuando la entregan,pues la verdad es incomodo estar en casa esperando para que salgan con ese cuentico y no poder uno moverse sin tener una razón exacta,cuando dicen que se demora un día.

 Denunciar un abuso

Carlos, espero que tenga una excelente tarde, respecto a tu queja o reclamo queremos informarte que el producto que solicitaste no se encontraba en bodega por ende se mando a pedir para cumplirte, te pedimos mil disculpas por parte de Hot Shapers se que disfrutaras tu producto. Que tengas una excelente tarde.

Respuesta del responsable de la tienda el 20 Junio 2016

Productos Relacionados