Hola a todos!

Sabemos que han estado muy atentos a la llegada de este gran momento y por eso ya mismo damos inicio a nuestro Reto 21 Días con Hot Shapers! Así que busquen un lugar cómodo donde puedan estirarse, relajarse y comenzar con las rutinas especiales que les tenemos preparadas para acabar con esa grasa extra… de los “gusticos” que nos dimos en Navidad.

 

¿Cómo participar en el Reto 21 Días?

1- Liberarte de tus excusas.

2- Usar tu prenda o accesorio Hot Shapers! Puede ser cualquiera que tengas o consigue el que
desees en nuestra tienda.

3- Cuando inicies el reto, adjunta una foto de ti participando, en la caja de comentarios de este post: VER AQUÍ en nuestra fanpage.

Y listo! Ya estarás en el RETO 21 DÍAS con Caro Cruz y Hot Shapers

 

¿Por qué 21 días?

Según Williams James, padre de la psicología moderna, si se repite una acción durante 21 días seguidos, nuestro cerebro convertirá este “acto voluntario” en un “acto rutinario”. Es esta la razón por la que Hot Shapers trae para ti el método ideal para empezar a incorporar a tu vida el saludable hábito de ejercitarte.

 

¡Empecemos!

A continuación te mostraremos el paso a paso (para descargar e imprimir) de nuestro gran reto, con solo 3 tipos de ejercicios muy sencillos pero efectivos que podrás desde hoy practicar en tu propio hogar. Comienza ya mismo porque a parte de recuperar tu salud y belleza, podrías ganarte un excelente premio de Hot Shapers el último día!

 

 Puedes descargarlo dando CLICK AQUÍ e imprimirlo, o empezar el reto siguiendo las indicaciones mostradas a continuación:

 

Ejercicio # 1

RETO DE LA PLANCHA

 

Bienvenidos a nuestro primer ejercicio, al que llamamos el Reto de la Plancha! En esta oportunidad vamos a trabajar fuertemente el abdomen de una manera muy sencilla pero altamente efectiva, además usaremos nuestra “CINTURILLA” Hot Shapers para aumentar la sudoración hasta 4 veces más en esta zona, y quemar muchas más calorías en el proceso.

 

Instrucciones:

Lo que debemos hacer es ponernos boca abajo en el suelo y apoyarnos sobre los antebrazos, las piernas estiradas y algo separadas, el cuerpo completamente recto y firme… y el abdomen elevado del suelo. Nos sostenemos en esta posición sin dejarnos caer.

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Ejercicio guiado por Caro Cruz:


 

¿Cuànto tiempo debemos mantenernos en esta posición?  Podemos comenzar con 20 segundos y cada día iremos aumentando la duración. Para guiarte por favor revisa nuestra tabla de rutinas del Reto 21 días con Hot Shapers que te compartimos a continuación.

 


Ejercicio # 2

RETO DE LAS SENTADILLAS

 

Ahora te traemos el segundo ejercicio con el cual te vamos a retar, y es bastante conocido. SENTADILLAS! Comenzaremos el primer día con 50 repeticiones y el día 21 deberemos terminar haciendo 200! Fácil, no? No se digas más! Comencemos.

 

Instrucciones:

Para empezar separa un poco las piernas para que mantengas mejor el equilibrio, el tronco debe estar estirado pero en una posición cómoda y los brazos extendidos.

 

Debes comenzar a agacharte llevando los glúteos ligeramente hacia atrás y la cabeza mirando hacia adelante siempre. Cuando nuestros muslos estén paralelos al suelo podemos volver a subir.

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Ejercicio guiado por Caro Cruz:


Este sin duda alguna es un ejercicio muy sencillo pero demasiado útil para trabajar nuestros muslos y reducir el peso corporal si vamos aumentando las repeticiones con el pasar de los días.

 

Mira a continuación nuestra tabla de tiempos para esta rutina de sentadillas:


 

 

Ejercicio # 3

RETO DE LOS BURPEES

 

Ahora si!! Ya pasó lo más fácil y llegamos a la prueba de fuego para ti!  Este es el Reto de los Burpees.

 

Sin duda este es uno de los ejercicios más completos que existen con el que pondremos a prueba todo nuestro cuerpo y es uno de los movimientos básicos del popular crossfit. Con ellos se pierde peso de forma rápida y se aumenta la resistencia de manera considerable.

 

Te enseñaremos cómo se hace!

 

Instrucciones:

 

Estando de pie, flexionamos las piernas hasta que logremos tocar el suelo con las palmas de las manos, luego debemos dar un salto suave y estirar las piernas hacia atrás sin levantar las manos del suelo. Cuando estemos con el cuerpo paralelo al suelo, realizamos una flexión y luego recogemos las piernas para llegar a nuestra posición inicial. Finalmente  saltamos hacia arriba hasta ponernos de pie.

 

Mira aquí cómo hacerlo paso a paso:

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A continuación puedes ver nuestra tabla con los tiempos para esta rutina de Burpees:

 

 

 

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